Publicado el Deja un comentario

El ser humano busca significados

Si hasta nuestro presidente ha escrito cosas raras, todos tenemos derecho a expresarnos con algo de costumbrismo casi dadaísta.

Una historia de la vida real…

Una anciana, más de 80 años, a sus 2 añitos murió su mamá, su papá un tipo que nunca se interesó por ella ni por su hermana mayor. En un país machista, en una época sumamente dura para ser niño y para ser mujer, donde se trabajaba a los 6 años “en algo” y a los 12 ya trabajaba. A sus 15 años se desgració la vida enamorándose de otro animal, mujeriego y alcohólico, pero le daría hijos (que “jalaron apenas pudieron”). Como vemos tanto su padre como el papá de sus hijos abortaron masculinamente, olvidándose de los carajillos.

Luego víctima de todas las violencias posibles, siempre explotada y víctima de la violencia patrimonial. Ahora solo le queda un hijo adoptado a la fuerza y que ni ella puede valorar, pero es la única persona que la pone adelante en todo. Los hijos no son garantía de cuido, todo lo contrario, los padres responsables se hacen cargo de sus hijos hasta siempre y los hijos irresponsables siempre son carga.

[Continuará…]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *