Publicado el Deja un comentario

Semillas de moringa

Estas son las semillas del “Árbol de la vida”, vienen recubiertas con una cáscara algo dura, pero por dentro son blancas y masticables. Su sabor es bastante amargo.

Se recomienda por sus propiedades antinflamatorias, antioxidantes y sus aminoácidos.

Es aconsejable masticar entre 1-3 semillas (nunca excederse) al día, siempre con alimentos. Esta recomendación puede variar mucho dependiendo de la actividad y condición física de quien lo consume. Hay quienes afirman que es preferible consumir las hojas o polvo de las hojas del árbol de moringa.

Precio en Costa Rica a octubre de 2017 ≈ 2500 colones por 100 gramos.

NOTAS: El objetivo de este tipo de entradas al blog es dar una idea de lo que es cada producto, su sabor, su uso y una noción de su precio. Como para todo lo relacionado con alimentación, se debe tener precaución y moderación, por aquello de las alergias a los productos. Aunque no es frecuente que las persona resulten alérgicas a estos alimentos, se recomienda probar pequeñas cantidades y estar en vigilancia juiciosa de alguna reacción. Ninguna recomendación sustituye el criterio médico y la atención en centros de salud, estas recomendaciones son solo ayudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *