Publicado el Deja un comentario

Modelaje

Hay distintas tesis sobre el tema del modelaje, pero el hecho es que esta entrada concierne a algo llamado “modelaje infantil”, que, con las disculpas del caso, no es más que un medio para explotar legalmente a la imagen de un infante.
En ese orden de ideas, han respondido apologistas (y de las formas más feas y mala nota): sale un caso de una agencia (fotógrafos aprovechados) que mediante medios asquerosamente reprochables capta material ilegal y lo vende, luego sale una “famosa” a publicitar su agencia, que si es legal.

Aspectos: no hay punto de comparación entre el delito de los fotógrafos aprovechados y la agencia de esta famosa, debidamente en regla, sin delito. No obstante, se abre el debate de si es correcto o no, exponer a menores, es más, lucrar con ellos. Es digno de notar que las fotografías del legal modelaje infantil no tienen connotación sexual, pero una persona pedófila, se las encuentra.

Es de recordar cuando una agencia internacional entrevistaba a un pedófilo y le mostraba una imagen de una niña de unos 7 años, foto de rostro, todo normal, pero el pedófilo le encuentra una noción sexual y dice algo así como “¿No me vas a decir que no es hermosa, mira esa simetría… cuando tienen 14 y desarrollan, se acaba la magia?”. Otro ejemplo: un ex reo en un país de Suramérica llama a un programa contando las vivencias de la cárcel y entre las memorias comenta que aun reconocido violador y asesino de niños le encontraron revistas de moda infantil (como las ventas por catálogo), revistas pegadas del semen del tipo.

No sé ustedes, estimados lectores, me parece un acto peligrosísimo el tal modelaje infantil, hay gente muy enferma. Es más, se recomienda no subir fotos de niños en ninguna circunstancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *